Articulos

Reparar la consola central de vinilo,cuero o tela de tu coche

¿La cubierta de la consola central está dañada y necesita reparación? Puede aprender a arreglar fundas de vinilo, tela y cuero con esta guía.

Dado que la mayoría de los coches están decoradas con interiores sofisticados, que utilizan h materiales de calidad IGH para ayudar a conservar el aspecto del vehículo en el largo plazo. Una de las áreas clave de su automóvil es la consola central, sufre mucho abuso a lo largo de los años y puede romperse en algún momento. Puede obtener una nueva cubierta de la consola central para resolver el problema. Sin embargo, si desea solucionarlo usted mismo, estos son los consejos para hacerlo.

¿Cómo reparar el vinilo?

Antes de reparar la consola de vinilo dañada, deberá limpiar adecuadamente el área de polvo y suciedad con la ayuda de hisopos con alcohol, de lo contrario, el material de reparación podría no adherirse a la superficie.

Después de limpiar el área y dejar que se seque por un tiempo, saque el material del parche, expanda el área rasgada tirando un poco del vinilo, coloque el material debajo y asegure el vinilo en su lugar con la ayuda de un adhesivo.

Recuerde que también puede comprar los colores de los materiales de reparación que combinen con el interior de su automóvil y no dañarán su apariencia después de la aplicación. Puedes poner el color en la zona parcheada con la ayuda de un pincel.

Después de la reparación, debe colocar un objeto pesado sobre el área parcheada para mantener los materiales en su lugar y ayudar a que la reparación se adhiera correctamente.

¿Cómo reparar el cuero?

Al igual que una superficie de vinilo, la superficie de cuero dañada de la consola central también debería limpiarse adecuadamente con la ayuda de hisopos con alcohol. Esto ayudará a eliminar cualquier material adherido a la superficie del cuero.

Debes usar papel de lija de grano fino para lijar un poco el cuero, ya que esto ayudará a que la reparación se adhiera firmemente a la superficie.

Corta un trozo de parche para cubrir el área de cuero rasgado. Puede pegar el parche en la parte inferior de la consola de cuero para cubrir el área en cuestión. También puedes colocar un trozo de cuero en el desgarro para taparlo adecuadamente. Por lo general, puede obtener cuero a juego al comprar un kit de reparación.

Al igual que la consola de vinilo, tendrá que elegir un buen color de reparación que coincida exactamente con el interior de su automóvil. Simplemente consulte a un experto en autopartes y él lo ayudará con la selección del color.

Por último, tendrá que poner el color de reparación en el área reparada y dejar que esa área se seque por completo antes de comenzar a usar e interactuar con su consola central.

¿Cómo reparar la tela?

Haciendo uso deuna aguja de coser y enhebre con un hilo que coincida con el color de la tela que se usó para hacer la consola central. Debes hacer un nudo al final del hilo para evitar que atraviese la tela por completo. Recuerda empezar desde el interior para ocultar el nudo dentro de la tela reparada.

Haga pequeños puntos en el área que desea reparar. Hágalos ocultos, o lo más mínimo posible para ocultarlos de la vista. Haga las puntadas apretadas y, al final, pase la aguja por la última puntada y corte el hilo cerca de las puntadas.

Por último, utilice el mismo criterio y procedimiento para los colores de pintura como se mencionó anteriormente y cubra el área reparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *