Cargadores

Sabemos lo importante que es cargar nuestros Tesla, por ello os presentamos una selección de los mejores cargadores para nuestros coches eléctricos.

Los diferentes tipos de cargadores que encontramos s√≥n de tipo Mennekes (Tipo 2) es un¬†conector para la carga de coches el√©ctricos¬†que se desarroll√≥ en Alemania en el a√Īo 2013 y es el est√°ndar seg√ļn la Uni√≥n Europea. Por este motivo, es uno de los conectores m√°s populares entre los autom√≥viles el√©ctricos que se fabrican o se comercializan en nuestro continente.

Se trata de un conector muy versátil, ya que permite realizar cargas lentas a 230v de 6 a 32 amperios o cargas rápidas con corriente altera y trifásica de hasta 43 kW y 63 amperios. Dispone de siete bornes: cuatro para corriente trifásica, dos para comunicaciones y uno para tierra.

Luego est√°n los conectores de Tesla, el Tesla World Connector¬†. Se vende en distintos tama√Īos y otros veh√≠culos con un enchufe de Tipo2 tambi√©n lo pueden utilizar.

Pueden cargar hasta 81 kilómetros hora o 16,5kW/hora. Las viviendas con conexión monofásica permiten una carga de 7,4kw/hora o 36km/hora y las trifásicas permiten hasta 11kw/hora o 54 km/hora.

Ahora que hemos visto los distintos cargadores que encontramos en el mercado te recomendamos nuestra sección de productos de limpieza, donde hablamos de abrillantadores, productos para proteger nuestra carrocería o incluso ceras para la pintura del coche.