Cargadores

Sabemos lo importante que es cargar nuestros Tesla, por ello os presentamos una selección de los mejores cargadores para nuestros coches eléctricos.

Los diferentes tipos de cargadores que encontramos són de tipo Mennekes (Tipo 2) es un conector para la carga de coches eléctricos que se desarrolló en Alemania en el año 2013 y es el estándar según la Unión Europea. Por este motivo, es uno de los conectores más populares entre los automóviles eléctricos que se fabrican o se comercializan en nuestro continente.

Se trata de un conector muy versátil, ya que permite realizar cargas lentas a 230v de 6 a 32 amperios o cargas rápidas con corriente altera y trifásica de hasta 43 kW y 63 amperios. Dispone de siete bornes: cuatro para corriente trifásica, dos para comunicaciones y uno para tierra.

Luego están los conectores de Tesla, el Tesla World Connector . Se vende en distintos tamaños y otros vehículos con un enchufe de Tipo2 también lo pueden utilizar.

Pueden cargar hasta 81 kilómetros hora o 16,5kW/hora. Las viviendas con conexión monofásica permiten una carga de 7,4kw/hora o 36km/hora y las trifásicas permiten hasta 11kw/hora o 54 km/hora.

Superfast 3Phase Green Cell® GCBESENERGY Tipo 2

Superfast 3Phase
Superfast 3Phase Green Cell® GCBESENERGY Tipo 2

Green Cell® GC

Superfast 3Phase Green Cell® GCBESENERGY Tipo 2

BESENERGY Tipo 2