Interior

Organizadores

Todos sabemos lo importante que es mantener el orden en nuestro coche eléctrico Tesla Model 3, Tesla Model S, Telsa Model X o Tesla Model Y, por eso os queremos mostrar una selección de productos para poder organizar todos los generosos huecos de los que dispone este fantástico coche eléctrico.

Os vamos a mostrar desde bolsillos de grandes dimensiones ‒donde normalmente los niños apoyan los pies‒ y que sirve para guardar los objetos de mayor tamaño. Algunos modelos incluyen multibolsillos de diferentes dimensiones, fabricados de mallas elásticas y resistentes que dejan ver el objeto guardado.

Este accesorio es más que práctico. Puedes hacerte con un organizador asiento coche en el que colocar la tablet para que tu pequeño vea su película favorita, para ordenar los papeles que ya no te cogen en la guantera, e incluso para guardar un tentempié a los que acudir en los viajes largos. En cualquier caso, un organizador de asiento de coche te permite tener a mano todo aquello que vayas a utilizar más, para no perder tiempo innecesario buscándolo.

Y si eres una mamá o un papá que a parte de la sillita tiene que llevar un sinfín de artilugios para sus hijos, recomendamos que optes por un organizador coche bebé en el que podrás colocar y clasificar juguetes, biberones y demás utensilios para el día a día. Como puedes comprobar, hay productos de muchos tipos y para el cometido que desees.

Si queremos clasificar los organizadores para nuestro coche tesla lo podemos hacer en distintos tipos.

Tipos de organizadores para nuestro coche

  • Organizadores de asientos : son aquellos que vamos a usar en la parte trasera de los asientos del piloto y copiloto, nos van a servir para poder guardar articulos como tablets, colonias de niños, colonias de animales, guardar juguetes o cualquier elementos que podamos imaginar.
  • Organizadores de consola : la consola de nuestro Tesla model 3, Tesla S o Tesla Y es muy amplia y dependiendo del item que elijamos podemos guardar el móvil , las llaves o cualquier otro elemento que imaginemos.