Tesla 3

Model 3 – Alfombrillas

A todos nos gusta llevar nuestro Tesla Model 3 reluciente, por ello os mostramos una serie de alfombrillas para tener nuestro coche lo más arreglado, limpio y protegido.

Aquí podrás encontrar alfombrillas para tu Tesla Model 3 de distintos tamaños modelos y colores.

Cuales son las ventajas de unas alfombrillas nuevas?

Al cambiar las alfombrillas de tu coche, además de renovar el interior, también protegerás el tapizado original.
Las alfombrillas protegen tu coche del desgaste, la humedad y la suciedad, algo que es realmente importante durante los períodos prolongados de mal tiempo.
Entrar continuamente con zapatos mojados o sucios puede afectar al revestimiento de su coche. Sin alfombrillas, la humedad y la suciedad actúan sin control y pueden llegar a manchar el tapizado de forma permanente. Si entra mucha humedad en el coche en poco tiempo, pueden incluso producirse fugas en el suelo del vehículo, aumentando así la posibilidad de oxidación. Por lo tanto, las alfombrillas nuevas no solo embellecen el interior de su coche, también tienen un propósito funcional. Además, las alfombrillas removibles resultan muy prácticas, ya que se pueden sacar fácilmente del coche para limpiarlas.

Tipos de alfombrillas para tu coche

Alfombrillas de goma : resultan ideales para los coches que van a su sufrir en su interior un uso extremo, ya sea porque van a estar en contacto con el agua, con el barro o, simplemente, con la humedad. Por ejemplo, es el caso de los vehículos todoterreno o de aquellos enfocados al transporte de personal en el campo o en las obras.
Este tipo de alfombrillas son fáciles de limpiar y totalmente impermeables, protegiendo completamente el suelo del vehículo.

Alfombrillas de pvc : El PVC es uno de los materiales más comunes de encontrar en la fabricación de alfombrillas en la actualidad, ya que tiene grandes ventajas como la resistencia al uso, la posibilidad de crear un producto a medida, algo realmente cómodo y práctico; y la facilidad de limpieza. Además, el paso del tiempo no las deteriora fácilmente.

Alfombrillas de moqueta : Son las que vas a encontrar habitualmente en los vehículos de alta gama y segmentos medios por tener buena apariencia y ser bastante confortables, pero si son muy delgadas o poco espesas pueden resultar poco resistentes, lo que provocará que en poco tiempo se estropeen y parezcan sucias y maltratadas.
Para evitarlo, es importante tener en cuenta que si se aspiran con regularidad y se evita que se mojen constantemente, se pueden mantener en buen estado por más tiempo.