Tesla 3

Model 3 – Protectores de asientos para mascotas

Nos encanta poder disfrutar de nuestros animales y mascotas por ello os mostramos una serie de protectores para no manchar los asientos de nuestro Tesla Model 3.

Con estas fundas para los asientos del coche, tu mascota podrá viajar de forma confortable y el interior de tu vehículo estará siempre reluciente. Ya no tendrás excusa para viajar en coche con tu perro, gato y/o otra mascota.

Si tu perro/gato/mascota va a viajar en los asientos traseros es imprescindible que compres un buen cubreasientos para mascotas que proteja toda la zona.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de estos protectores de asientos, los hay que cubren todo el asiento trasero, incluyendo el respaldo, otros que sirven para proteger una sola plaza, e incluso tenemos fundas que forman una especie de hamaca, protegiendo además de los asientos traseros el suelo del coche y los respaldos de los asientos delanteros.

Porque es importante proteger el maletero de tu coche tesla?

Un protector integral para el maletero es una opción conocida por todos, sobretodo para aquellos que acostumbran a viajar con animales en el coche, porque es una solución ideal si no quieres que este quede lleno de pelos.
Además , aparte de evitar que el cabellos de las mascotas se adhieran a la moqueta de la zona de carga, se puede prevenir que la arena, barro o cualquier tipo de suciedad dañe nuestro tesla model 3.
Las ventajas de estos protectores són las siguientes :

  • Fácil instalación, la gran mayoria de ellos tienen velcros y/o cintas para los reposacabezas.
  • La gran mayoria de ellos tienen superficie antideslizante por la parte inferior.
  • Están fabricados en material impermeable.
  • Protege tanto el suelo, como los laterales y los respaldos de los asientos. Y también el paragolpes cuando este se abre.
  • Dispone de un bolsillo para guardar objetios pequeños y que no se muevan.