Model S

El Tesla Model S es una berlina de lujo 100% eléctrica, del segmento E porque mide casi cinco metros, fabricada por Tesla desde el año 2012.

El Tesla Model S tiene cinco plazas distribuidas en dos filas de asientos, pero opcionalmente se puede equipar con siete plazas gracias a una tercera fila con dos asientos para niños.

Este modelo se comercializa en España desde 2013, con un precio desde los 87.800 euros.

Cuenta con una gran batería de iones de litio que le proporciona una autonomía WLTP entre 593 y 610 kilómetros, dependiendo de la versión.

Tesla model S color gris
Tesla model S

Estas son las categorías para nuestro Tesla Model S :

Alfombrillas tesla s

Alfombrillas
Tesla S protector de mascota

Protectores de mascotas

Versiones Tesla Model S

Para este año 2020 hay anunciadas dos versiones para el Tesla Model S, la versión Long Range 4WD que tiene una potencia de 562cv y un precio a partir de 88.780€, y la versión más potente con 796cv denominada Performance.

Tipo de baterías del Tesla Model S

El paquete de baterías del Tesla Model S puede ser de 60, 75, 90 o 100 kWh. En su versión más potente, el Tesla Model S 100D, la potencia conjunta de los motores alcanza los 422 CV y la autonomía se eleva a unos 500 kilómetros. Con esta mecánica, puede realizar 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Como coche moderno y de lujo que es, el Tesla Model S cuenta con un equipamiento de lo más completo, en el que no faltan airbags, asientos calefactados o una consola central con una gran pantalla. De hecho, las 17 pulgadas de la pantalla ocupan prácticamente la totalidad de la consola y desde ella se manejan gran parte de las funciones del coche.