Model S – Alfombrillas

A todos nos gusta llevar nuestro Tesla Model S reluciente, por ello os mostramos un listado de alfombrillas para tener nuestro coche lo más arreglado, limpio y protegido.

Aquí podrás encontrar alfombrillas para tu Tesla Model S de distintos tamaños modelos y colores.

Table could not be displayed.

¿Porque debemos usar alfombrillas en buen estado?

Para muchos propietarios de coches, sus coches son un reflejo de ellos mismos. Desde la forma en que mantenemos la limpieza del vehículo hasta cómo mantenemos el  interior.

Tener unas alfombrillas en buen estado para el coche es de gran ayuda para mantenerlo limpio y proteger el suelo del coche. Las alfombrillas tienen una función de protección cuando entramos dentro del coche evitando que resbalemos al entrar.

Ventajas de usar alfombrillas en el coche

  • Proteger el suelo del coche manchas u olores de suciedad no deseados 

    Cada vez que entramos en el coche, podemos llevar con nosotros  desde tierra, arena, rocas y agua, dependiendo de dónde vengamos. Y, aunque deshacerse de todas estas cosas parece tan simple como pasar la aspiradora en el coche se pueden formar manchas a partir de la suciedad y la mugre. Además, si se tiene el hábito de comer y beber en el coche se pueden producir derrames o fugas que pueden contribuir a manchas no deseadas y olores desagradables. Por ese motivo es de gran utilidad hacer uso de las alfombrillas para el coche. No solo protegen tu coche de manchas no deseadas, sino que también son muy fáciles de quitar y limpiar.

  • Protección del valor de reventa de tu coche

    El valor de reventa de tu coche depende de muchas cosas, como la antigüedad del coche, su precio de compra inicial y el estado del motor. Sin embargo, otro factor que contribuye en gran medida es el estado del interior del coche. Hoy en día, muchos propietarios de coches de segunda mano pueden ser bastante quisquillosos con las manchas o los asientos gastados. Por eso destacamos el factor estético de las alfombrillas ya que unas alfombrillas en buen estado que no se vean desgastadas dan un aire al coche que se mantiene cuidado.

  • Protección contra la corrosión de la sal, el barro y el agua de la carretera

    Durante el invierno, la sal de la carretera a menudo se rocía en las carreteras como una forma de controlar el hielo y la nieve, lo que hace que sea más seguro conducir. Sin embargo, cuando la sal para carreteras entra en contacto con el agua, también acelera la corrosión. Sino tenemos unas alfombrillas en buen estado  pueden aparecer manchas blancas en la alfombra de tu coche como resultado de la corrosión. Como tal, es fundamental tener las alfombrillas en buen estado para evitar que se formen manchas blancas.

Ahora que te hemos mostrado porqué debes tener unas alfombrillas en buen estado te recomendamos que visites la sección de protectores de asientos para mascotas, para que puedas viajar con tus mascotas sin poner el coche perdido de pelos.