Tesla X

Model X – Protectores de asientos para mascotas

Nos encanta poder disfrutar de nuestros animales y mascotas por ello os mostramos una serie de protectores para no manchar los asientos de nuestro Tesla Model X

Con estas fundas para los asientos del coche, tu mascota podrá viajar de forma confortable y el interior de tu vehículo estará siempre reluciente. Ya no tendrás excusa para viajar en coche con tu perro, gato o otra mascota.

Como elegir un protector de asientos para mascotas para tu Tesla X?

Si quiere elegir una buena funda para cubrir los asientos de tu coche para perros, debes prestar atención al carácter y tamaño de su mascota. Una cubierta simple hecha de tela densa será adecuada para perros tranquilos que soportan bien los viajes. Las unidades hechas de lona, nylon o materiales de dureza y resistencia similar son más apropiadas. Esta es una de las pocas opciones apropiadas si a su perro le gusta viajar en el asiento delantero.

Las sábanas están ideadas para perros activos. Al mismo tiempo son apropiadas para el almacenamiento ya que no ocupan mucho espacio.

Si quiere proteger la sabana de barro y suciedad, puede comprar una tela especial de polietileno que se fija junto a la cubierta de tela. La tela especial puede comprarse por separado, pero en algunos casos se vende junto a la sábana.

Las hamacas proporcionan un nivel máximo de protección al compartimento de pasajeros. Están ideadas para perros muy activos que no pueden estar sentados durante mucho tiempo. Las razas medianas y pequeñas pueden transportarse en el compartimento de pasajeros, y para las razas grandes vale la pena comprar una hamaca para el maletero.

Fundas de nylon o de plástico?

El uso que le damos a nuestro es un factor a considerar cuando queremos elegir una funda o protector, las fundas de asientos tejidas ofrecen mayor resistencia y su mantenimiento es mínimo, por lo que es una opción adecuada para aquellos usuarios que utilizan su vehículo de una forma intensa. También existen diferentes opciones de tejido, por lo que conviene evaluar todas las opciones para obtener el mejor confort y durabilidad.

En el caso de las fundas fabricadas de nylon y plástico, estas serán de gran utilidad y funcionales si sueles viajar con tus mascotas. Pierden puntos a nivel de diseño, pero suelen proteger de mejor forma las vestiduras originales y son económicas en comparación con las fabricadas en otros materiales.